lunes, 17 de enero de 2011

Famosos "Neanderthal Style"

A través de De10.mx, me entero de que en la página Worth1000 van ya por la segunda competición de "famosos neandertalizados". Se trata de una galería a la que los miembros de esa web envían imágenes retocadas con Photoshop o programas similares, para que "parezcan" Neandertales, o simplemente, cavernícolas.


No se trata por tanto de reconstrucciones científicas ni con pretensiones, sino un divertimento. Pero, contra todo pronóstico, varios retratos de esta segunda competición son, además de simpáticos, bastante aceptables. Me gustan en especial los alter-egos de los primeros clasificados: Al Pacino, Shakira, Scarlett Johansson y Russell Crowe.


En cuanto a la primera competición de "neandertalizados", como se puede ver en el enlace fue bastante más floja, y las imágenes en la galería correspondiente no son comparables a esta edición.

Por supuesto las galerías y los comentarios en Worth1000 están llenos de prejuicios y errores sobre los Neandertales y los "cavernícolas", pero dado que es una cosa más bien festiva y de cachondeo, no me pondré a despotricar contra ellos, por esta vez ;)

2 comentarios:

᧞eandertalerin dijo...

No els havia vist aquests! Com a mínim són més acceptables que no pas posar una foto d'en Bush, d'en Bin Laden o de qualsevol etarra en un rostre neandertal, com volguent associar neandertals i terrorisme, això si que ho trobo repulsiu!

David Sánchez dijo...

Hola Millán,

Yo tampoco había visto las fotos!!

La verdad es que te ries un rato !!

Hay gente que tiene mucho ingenio, la foto de Obama es buenísima:)))


Saludos!!.