miércoles, 23 de mayo de 2012

Es de bien nacidos

                                   
Estoy terminando de corregir y maquetar (¡por fín!) mi Tesis Doctoral, y por esa razón tengo un poco dejado el blog. Pero puedo asegurar que será algo temporal. Espero poder escribir, muy pronto, nuevos posts sobre Neandertales.

Mientras tanto, y a cuento del refrán al que se refiere el título de la entrada: Resulta que estoy, ahora mismo, escribiendo los agradecimientos de mi Tesis. Y, bueno, sucede que éste es el borrador de penúltimo párrafo:

"Otro grupo de personas al que quiero mostrar mi agradecimiento son todos aquellos con los que, a lo largo de los años, he dialogado, discutido o intercambiado información y valoraciones sobre el tema de esta Tesis y sus contenidos, o sobre los Neandertales y el final del Musteriense en general. Entre ellos, muy especialmente a Chapas, Baena, Felipe, Alix, Talía, Alcalde, Castaños, Laurence, Díez-Fernández, Navazo, Iluminada, Manolo, Francesco, Maroto, Martínez-Moreno, Montes-Barquín, Gómez-Castanedo, Yravedra y otros. Y, por supuesto, a aquellos que he encontrado en la blogosfera: David Sánchez, Cagliani, MariaLluisa, Maju, Katzman, Riel-Salvatore, Galbany, Raven, Carrascal, Triballica, Salaman, Eowyn y Hawks, entre muchas otras personas. A unos y otros debo buena parte del ejercicio mental y de las mejores ideas que han ayudado construir la Tesis. Y creo que, si tiene cierta solidez y coherencia, es sólo porque gracias a ellos he podido madurar y reflexionar sobre muchas de las cuestiones importantes."

Pues eso, lo dicho.

8 comentarios:

Maju dijo...

Pues gracias a ti por acordarte de nosotros, Sr. Doctor en ciernes. Me alegro de haber servido de ayuda y espero poder leer tu tesis tras la publicación.

᧞eandertalerin dijo...

Enhorabuena Dr. Millán!!

(Un poco más y me pongo roja en ver mi nombre entre esa lista...).

David Sánchez dijo...

Muchas gracias Millan por el detalle de acordarte de nosotros, dice mucho de tus valores. He sentido mucha alegria y emocion al ver la lista.

Tambien, al igual que Maju, espero poder leer la tesis cuando se publique.

El placer es nuestro por poder disfrutar de tus criticas y articulos.

Un saludo!!!!

Anónimo dijo...

Mucho ánimo en la recta final!!! y añadir una cosa, que esto es una cadena, pues tus entradas (que espero vuelvan pronto) estimulan la curiosidad y enriquecen el punto de vista de otros en su carreras ... como es el caso de anónimos que te leen como yo!

Unknown dijo...

Enhorabuena, entonces. Espero que te vaya bien en la lectura.

¿Vas a publicarla? Si no, espero que haya alguna forma de conseguirla.

Ánimo y suerte.

Éowyn dijo...

Hola,

Llevo mucho tiempo sin conectarme y las razones de no haberme conectado antes son las mismas que las tuyas, el doctorado te absorbe todo el día. Muchas gracias por el detalle ;D, a ver si ayudo a aportar algo más.

Millán Mozota dijo...

Muchísimas gracias a todos por vuestros ánimos y comentarios.
Espero poder publicar las partes más interesantes de la tesis en algunas revistas de calidad, y después ponerla íntegra "a disposición" en algún repositorio digital de ese tipo de material.

Jose María Carrascal dijo...

Como ves, hay una gran diversidad de público que sigue con mucho interés tus comentarios y los del resto de participantes.
Aparte de otras consideraciones, la labor divulgativa que se hace en este blog es realmente admirable y nos permite a muchos avanzar en el conocimiento del mundo neandertal.
Ánimo y gracias por el detallazo.